|
|
|
| Nombre de la franquicia | |
| Excel Tours | |
| Nombre de la empresa | |
| XL Corporation SA de CV | |
| Dirección postal | |
| Vasconcelos 585 pte Col del Valle | |
| Ciudad | |
| Garza Garcia | |
| Estado | |
| Nuevo León | |
| Persona de Contacto | |
| Gustavo Almanza | |
| Creación empresa | 1996 |
| Creación franquicia | 2000 |
| Franquicias México | 69 |
| Franquicias extranjero | 0 |
| Monto total. Incluye cuota de franquicia | 18.000 USD |
| Cuota de franquicia | 12.000 USD |
| Cuota regalías | 100USD / mes |
| Fondo de publicidad | No |
| Duración del contrato | 5 Años |
| ¿Es prorrogable? | SI |
| Ayuda financiera | SI |
| Metros del local | 25 |
| Características del local | |
| Acceso a publico, av de alto flujo vehicular zona media alta | |
| Población mínima | 100.000 |
"En Excel tours somos más de 60 Franquicias REALMENTE OPERANDO"
Te recomendamos que antes de Invertir en una Franquicia, Compruebes las sucursales que decimos tener, Contándolas en nuestras páginas y Llamando para verificar que operan Realmente, esto le da seguridad a tu INVERSION.....

Excel Tours es la propuesta más solida y confiable porque además de ser la primera agencia en franquiciar su modelo desde el 2000, cuenta con las credenciales más importantes por su impecable trayectoria:
1. Excel Tours es una empresa Certificada y Acreditada por la IATA International Air Transport Association, desde 1996
2. Miembro Delegado de la IATA ante la APJC (Agency Programme Joint Council)
3. Avalada e Inscrita por la AMF Asociación Mexicana de Franquicias,
4. Miembro Activo en la ANAV Asociación Nacional de Agencias de Viajes,(Nuestro Director es Presidente de esta Importante Asociación)
5. Socio Fundador de LTN México - L'alianXa Travel Network con presencia en 19 paises de Latinoamérica (Nuestro Director es Presidente de esta Organización)
6. Miembro Corporativo de Global Star Travel Managment con corresponsales en 83 Paises del Mundo
7. Certificado por la SECTUR Secretaria de Turismo con el Distintivo M (Moderniza)
8. Inscrito en el Programa Nacional de Franquicias de la Secretaria de Economía
9. Miembro Honorario del GNA (Cúpula de Asociaciones de Agencias de Viajes de México o Grupo Nacional de Agencias)
Comprueba que Excel Tours tiene el mejor modelo de negocio…la marca más acreditada del mercado … el producto más competitivo y mayores comisiones … y el know how mejor desarrollado, y además te ofrece:
• Lo más importante para una Agencia de Viajes; La IATA
• La IATA, es el permiso de boletaje de todas las líneas aéreas, y es básico para el Éxito de tu Franquicia, Quienes no tienen esta Acreditación tienen que mandarte a comprar con un Tercero o Consolidador externo.
• Proyecto publicitario SIN COSTO, para garantizar el éxito de tu negocio, basado en web 2.0 y medios impresos como nuestra revista Excel traveler magazine (puedes ver los ejemplares virtuales en nuestra página)
• La mejor propuesta de TECNOLOGÍA, compruébalo sin compromiso:

o por nuestra web con más de 40,000 visitas al mes,
o paginas personalizadas para tu franquicia,
o pagina de venta en línea,
o pagina móvil de asistencia a tu cliente,
o Sistema de facturación y reportes desarrollado en nuestro departamento de sistemas
o y muchas aplicaciones mas
• Asistencia técnica permanente desde nuestro Call Center Propio para atención exclusiva a nuestra red de Franquicias
• El sistema de Capacitación de mejores resultados ya que tenemos 10 años franquiciando y mejorándolo constantemente por lo que NO NECESITAS experiencia en Agencias de Viajes
Invierte en el primero, en el de mayor experiencia, en el más grande de nuestro pais.