FRANQUICIA CLUB DE RESERVACIONES

Club de Reservaciones cuenta con un sistema de reservaciones de cuartos de hotel que basado en la Internet, permite establecer un vínculo entre el hotel y el huésped para la gestión de las reservaciones, de una forma ágil, gráfica y amigable.

Club de Reservaciones , nace con la necesidad de acercar el mercado turístico a la oferta existente de los destinos, prioritariamente a los hoteles de 2 a 4 estrellas y aquellos que no pertenecen a una cadena hotelera.

Club de Reservaciones cuenta con un sistema de reservaciones de cuartos de hotel que basado en la Internet, permite establecer un vínculo entre el hotel y el huésped para la gestión de las reservaciones, de una forma ágil, gráfica y amigable.

Para el hotel, el sistema les otorga una cuenta en el sistema back office desde donde gestionan su oferta de cuartos e información del hotel, la cual se hace en línea sin necesidad de instalación de software, requiriéndose nada mas que una computadora con acceso a Internet.

El sistema tiene la capacidad de adaptarse al perfil y requerimientos de cada hotel, permitiendo manejar la oferta de cuartos para venta directa sin mayor necesidad más que cargar el número de habitaciones disponibles a la venta.

Club de Reservaciones trabaja con tarifa público, lo cual representa al hotelero una rentabilidad superior a la obtenida por otros canales de comercialización, solicitando una comisión del 15% de la tarifa publicada en nuestro sistema.

Para el usuario final o turista, el sitio www.clubdereservaciones.com es el escaparate de la oferta disponible en el destino de interés, donde pueden consultar precios, disponibilidades y características de los servicios del hotel, así como gestionar sus reservas mediante un sistema seguro de pago en línea, soportado por la Banca Electrónica de BANORTE.

Club de Reservaciones cuenta con un equipo de expertos en mercadotecnia y comercio electrónico que se encuentran estudiando continuamente las tendencias y hábitos de consumo de sus usuarios regulares y potenciales, lo que le ha permitido basar de manera muy puntual su promoción no de la marca del portal, sino en el destino – hotel, lo que nos ha otorgado una amplia presencia.

Club de Reservaciones tiene por objeto proporcionar a las pymes turísticas los medios técnicos para gestionar, promover, comercializar y vender sus productos y servicios turísticos en los nuevos mercados de distribución turística, contribuyendo a mejorar la demanda turística, ampliar la participación y colaboración entre empresas, la promoción, comercialización e internacionalización y la competitividad del sector turístico, superando los obstáculos al comercio electrónico y a la integración en los nuevos canales de distribución turística.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Club de Reservaciones

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Club de Reservaciones
Nombre de la empresa
Iniciativas Turísticas
Dirección
Gloria Almada de Bejarano 6-B. Prol. Palmira
Creación de la empresa
2004
Creacion de la franquicia
2007
Franquicias México
2
Franquicias extranjero
0

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

5.000 USD
Canon de entrada
500 USD
Royalty
2 USD / venta
Canon de publicidad
25% ventas
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
50
Características del local
Comercial
Población mínima
No requerida