Nueva noticia de la red de franquicias tuventana México. Tu Ventana abre dos nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Tu Ventana abre dos nuevas franquicias

21 Febrero 2008

Tu Ventana, el innovador sistema de franquicias de distribución e instalación de ventanas de aluminio, inicia su tercer año de actividad como franquicia con la puesta en marcha de dos nuevos franquiciados en Barcelona ciudad y en la localidad de Comarruga, en la provincia de Tarragona, que se suman a los 10 franquiciados hasta ahora existentes.

Con estas aperturas, el sistema Tu Ventana amplía su cobertura de servicio a un conjunto de localidades catalanas que albergan cerca de un millón de habitantes. El objetivo de la franquicia Tu Ventana es acercar al máximo a los hogares, un servicio de cambio y/o sustitución de ventanas de calidad, eficiente y de confianza.

La franquicia Tu Ventana es una ambiciosa iniciativa de negocio para la que no se requiere un local comercial tradicional, a tenor de que toda la estrategia de venta, marketing y servicio al cliente gira en torno a un centro de atención telefónico 902, de la página web de la enseña -www.tuventana.es-, así como al uso de unos atractivos furgones móviles que sustituyen al estático y poco rentable local. La utilización por parte de los franquiciados de un sofisticado soporte informático y de comunicaciones, permite que los servicios de Tu Ventana puedan ser contratados desde el propio domicilio del cliente.

Tu Ventana es una franquicia dirigida a un amplio espectro de profesionales del ramo de la construcción que recibirán un completo programa de entrenamiento antes de iniciar su actividad, mientras que la inversión necesaria para formar parte de ella se sitúa en torno a los 18.000 euros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar