Nueva noticia de la red de franquicias tipsa México. Nace Tipsa México, un nuevo modelo de empresa en América.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nace Tipsa México, un nuevo modelo de empresa en América

09 Julio 2008

El modelo de negocio, que con tanto éxito, ha desarrollado la empresa Tipsa en España, y que le ha llevado a situarse en un tiempo record entre las primeras empresas de su sector, no ha pasado desapercibido en México.

Un grupo de cinco empresas de paquetería mexicanas ha tomado a Tipsa como modelo para crear una red nacional de transporte urgente en ese país. La similitud en cuanto a los orígenes de ambas compañías ha sido una de las claves para poner en marcha esta iniciativa puesto que Tips@ se creó también a través de la asociación de 5 grupos regionales.

La creación de Tipsa México supone un hito en la internacionalización del sector del transporte urgente español y, lo que es más importante para Tipsa, un modelo que abre la vía hacia la expansión internacional de la compañía.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar