Nueva noticia de la red de franquicias tax México. TAX , franquicia de asesorías y consultorías, celebra su convención anual en Sevilla..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

TAX , franquicia de asesorías y consultorías, celebra su convención anual en Sevilla.

21 Mayo 2007

TAX® Economistas y Abogados celebró su convención anual de oficinas en Sevilla. Las jornadas contaron con la asistencia de más de 60 personas en representación de las 61 oficinas que el grupo TAX tiene distribuidas por toda España.

El acto inaugural fue presidido por Joan Gironella, presidente del Grupo. Durante la convención se expusieron los objetivos del grupo para el 2007 y se hizo un balance de los resultados obtenidos en el 2006.

Un año más se ha contado con la colaboración de Mútua Intercomarcal. Su departamento jurídico ofreció una ponencia para todos los asistentes a la convención. También se contó con la presencia de un empresario de Sevilla.

La finalidad de la convención de oficinas asociadas TAX es favorecer la integración de la red e introducir nuevas pautas de gestión interna y desarrollo empresarial.

TAX® Economistas y Abogados nació en Figueres (Gerona) en 1988 y es una empresa de asesoría integral que ofrece los servicios de fiscal, laboral, legal, contable, auditoria, correduría de seguros, gestión de calidad / ISO, recursos humanos, protección de datos, trámites y ayudas y subvenciones.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar