Nueva noticia de la red de franquicias spoleto México. Acredita el Programa Nacional de Franquicias a Spoleto .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Acredita el Programa Nacional de Franquicias a Spoleto

18 Junio 2009

La franquicia de restaurantes Spoleto obtuvo su acreditación por parte del Programa Nacional de Franquicias (PNF), perteneciente a la Secretaría de Economía (SE), con la cual podrá ofrecer financiamiento a los interesados en su franquicia.

Acredita el Programa Nacional de Franquicias a Spoleto A través de la vertiente Transferencia de Modelo del PNF, Spoleto podrá ofrecer la cobertura de 50 por ciento de la cuota inicial en un financiamiento a 36 meses, tasa cero. En el primero año, el inversionista paga 20 por ciento del apoyo, en el segundo año 40 por ciento, y en el tercero el 40 por ciento restante.

Con este apoyo Spoleto planea cerrar el año con 20 establecimientos operando. Actualmente están ya en construcción una unidad franquiciada en el centro comercial Plaza San Agustín en Monterrey, y una del corporativo en Forum Buenavista, en el Distrito Federal.

La franquicia de Mundo E fue la primera en inaugurarse este año, y ya se firmó contrato para abrir la unidad de Xalapa, Veracruz, y Paseo Interlomas, en el estado de México.

El plan de expansión en México de la franquicia de origen brasileño es lograr una red de 100 unidades en cinco años.

Por otro lado, la franquicia de restaurantes informó que durante esta semana estará regalando diez mil platos de pastas tradicionales y rellenas acompañadas de una bebida, con el objetivo de atraer a los consumidores, que aún mantiene cierto recelo por la presencia del virus de la influenza A H1N1 en el país.

Alberto Diez de Urdania, director general de Spoleto México, comentó que con la campaña denominada "Semana Spoleto", que cuenta con el patrocinio de Barilla y Coca Cola, lograrán que un mayor número de personas vaya a sus restaurantes a degustar comida sana, y quienes no los conozcan, vivan esta experiencia.

El directivo calculó que con esta promoción podrían incrementar hasta 23 por ciento la preferencia de la marca dentro del mercado.

Las nueve unidades de la marca, que en conjunto invertirán más de un millón de pesos, estarán regalando las comidas de 12 a 18 horas, y se espera que cada una obsequie entre 400 y 500 platillos diariamente.

Los restaurantes participantes se ubican en Plaza Satélite, Mundo E, Parque Delta, Centro Comercial Santa Fe, Lomas Plaza, Reforma 222, Antara Polanco, Parque Lindavista y Parque Tezontle

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar