Nueva noticia de la red de franquicias Smiling Games México. Smiling Games: dos nuevas franquicias en Zacatecas y Puebla .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Smiling Games: dos nuevas franquicias en Zacatecas y Puebla

22 Agosto 2012

Smiling Games, la franquicia de entretenimiento infantil y fiestas infantiles más grande en México y Latinoamérica, sigue creciendo, ahora con nuestras nuevas franquicias en Zacatecas (en Liverpool Zacatecas), en Puebla (en Lomas de Angelópolis).

Smiling Games: dos nuevas franquicias en Zacatecas y Puebla Dos nuevas franquicias más para dar servicio a nivel nacional, y con su exclusivo y patentado sistema de control por computadora e internet que permite a los dueños de nuestras franquicias el controlar en tiempo real (al minuto, al segundo) sus ingresos, egresos, inventarios, cuántos niños han ingresado a la franquicia en ese día, mes o años, que han consumido, etc).

La tecnología distingue a Smiling Games y a su corporativo Franquicias Kids, pues siempre por política a nivel internacional está a la vanguardia mundial en tecnología de sistemas de control, seguridad y en entretenimiento.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar