Nueva noticia de la red de franquicias Smiling Games México. Franquicias Kids se internacionaliza otra vez, ahora en Quito.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Franquicias Kids se internacionaliza otra vez, ahora en Quito

04 Agosto 2010


Nuestro sistema de franquicias en México ha resultado extremadamente exitoso. Lo mismo que en Centro y Sudamérica ya que contamos con franquicias en Nicaragua, Costa Rica y próximamente en España, Venezuela, Colombia y ahora en Quito, Ecuador.
Franquicias Kids se internacionaliza otra vez, ahora en Quito
FRANQUICIAS KIDS es una rentable alternativa de inversión en el mercado de entretenimiento y desarrollo infantil, que busca identificar y desarrollar los talentos individuales de los niños a través de sesiones con grupos de enfoque, complementados con estimulación sensorial y psicomotriz en un ambiente divertido para el niño.

Franquicias Kids es un centro de entretenimiento con áreas en la que se encuentran: una estancia infantil y estimulación temprana, organización de eventos basado en sistemas y métodos de aprendizaje vanguardistas y tecnología aplicada, salón de fiestas infantiles y centro de entretenimiento.

El principal objetivo de nuestras franquicias es proporcionar un servicio de excelencia en fiestas infantiles, club de tareas, estancia infantil, y el principal objetivo de nuestras franquicias consiste en desarrollar el talento individual de cada uno de los niños.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar