Nueva noticia de la red de franquicias mangas México. La red de franquicias MANGAS patrocina un torneo social de pádel .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias MANGAS patrocina un torneo social de pádel

23 Julio 2007

El pasado mes de mayo se celebró el primer Torneo social de Pádel patrocinado por la franquicia MANGAS en el REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La red de franquicias MANGAS patrocina un torneo social de pádel Con una participación superior a los 100 jugadores y jugadoras, el torneo se desarrolló a lo largo de una semana en un ambiente cordial y distendido que favorece especialmente las relaciones entre los socios del club, muchos de ellos profesionales de las empresas ubicadas en este exclusivo parque empresarial madrileño.

Además de los trofeos y cheques regalo, todos los participantes recibieron un polo de MANGAS, empresa española especializada en la confección de camisería y sastrería a medida.

El objetivo es continuar desarrollando este tipo de actividades y en concreto la colaboración de MANGAS con el REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA en los próximos años.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar