Nueva noticia de la red de franquicias llaollao México. llaollao se estrena en el mercado asiático .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

llaollao se estrena en el mercado asiático

17 Septiembre 2012

La firma murciana ya está implantada en Portugal, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Rusia y Venezuela. En España, llaollao es la enseña líder de frozen yogurt con 83 establecimientos, 80 operativos y 3 en proceso de apertura

llaollao irrumpe en el mercado asiático con la firma de un acuerdo de master franquicia para Singapur, su noveno país internacional. La firma, de capital social murciano, se refuerza como la enseña de frozen yogurt líder dentro de España con 83 espacios (80 operativos y 3 en proceso de apertura) y con mayor proyección internacional, ya que llaollao ya opera en Portugal, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Rusia y Venezuela.

La sociedad master franquiciadora para Singapur, llaollao Asia Ltd., será la entidad responsable de desarrollar el concepto de negocio de llaollao dentro del país durante los próximos 15 años. En este período de tiempo, se abrirán un mínimo de 19 establecimientos (entre propios y franquiciados).

Con una población aproximada de 4.500.000 habitantes, Singapur es el cuarto centro financiero más importante del mundo y ocupa una posición estratégica en el mercado asiático. Según Pedro Espinosa, socio fundador de llaollao, “confiamos en que Singapur sea el país bisagra para que llaollao se asiente en otros estados del Sudeste Asiático como Malasia, Indonesia, Tailandia o Corea”.

En lo que se refiere al resto del mercado internacional, llaollao está ultimando las obras de sus espacios en San Petersburgo (Centro Comercial Rio Mall), Niza (Centro Comercial CAP 2000), Casablanca (Boulevard Ziraoui) y Lisboa (Centro Comercial Dolce Vita Tejo).

Dentro de nuestras fronteras, llaollao sigue en su posición de firma pionera y líder de frozen yogurt con una previsión de facturación de grupo superior a 35 millones de euros y 83 establecimientos (80 operativos y 3 en proceso de apertura).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar