Nueva noticia de la red de franquicias llaollao México. La expansión de llaollao supera las cien franquias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La expansión de llaollao supera las cien franquias

15 Noviembre 2012

llaollao, firma murciana pionera en el sector, se consolida como la cadena de frozen yogurt líder en España y con mayor proyección internacional al haber superado la cifra de 100 establecimientos operativos, sumando los espacios nacionales e internacionales, y previendo una facturación de grupo superior a 35 millones de euros.

Dentro de nuestras fronteras, llaollao cuenta con 88 espacios repartidos por comunidades de la siguiente forma: 20 establecimientos en la Comunidad de Madrid, 18 en la Comunidad Valenciana, 14 en Cataluña, 10 en Andalucía, 5 espacios respectivamente en Murcia y Baleares, 3 en Castilla la Mancha y 3 en Galicia, 2 en Cantabria, Castilla León, País Vasco y Canarias y 1 en La Rioja y Asturias.

A nivel internacional, llaollao sigue con un notable ritmo su expansión mediante contratos de Area Developer y Master Franquicia. Así, la firma está presente ya en nueve países: Portugal, Marruecos, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Venezuela, Singapur, Rusia y Arabia Saudí con un total de 15 espacios operativos. Si bien, aunque en algunos de estos estados la expansión todavía es incipiente, la cadena espera consolidarse en ellos en un corto espacio de tiempo. Este es, por ejemplo, el caso de Francia, en donde la cadena de franquicias abrirá 150 establecimientos en los próximos 5 años.

Además, llaollao espera poder anunciar en breve nuevas firmas internacionales, culminación de los procesos de negociación ya abiertos en varios países de Suramérica, Asia y Europa.

Pedro Espinosa, socio fundador de la empresa, apunta en este sentido: “podríamos tener un número de establecimientos mucho mayor pero la expansión de llaollao ha sido y será siempre selectiva. Estamos apostando por un proyecto con futuro en el que la selección de las ubicaciones y futuros socios resulta fundamental”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar