Nueva noticia de la red de franquicias java times México. JavaClaus, proyecto de Navidad de Java Times Caffé..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

JavaClaus, proyecto de Navidad de Java Times Caffé.

18 Diciembre 2008

JavaClaus nace con el objetivo de contribuir a que la mayor cantidad de niños pasen una felíz Navidad inculcando el valor de la generosidad, con la ayuda de nuestros clientes que con gran cariño vuelven un éxito este proyecto cada año.

Todos los niños que han tenido un juguete saben que cada uno es especial. A veces nos encariñamos más con unos que con otros, pero siempre llega un momento en el que, por más que nos gusten, dejamos de jugar con ellos, y los dejamos guardados durante mucho tiempo, tal vez para siempre.

Por ello sabemos que compartir es algo muy importante. Siempre estamos compartiendo con alguien, como nuestros hermanos, amigos, vecinos y compañeros de clase.

Ahora, Java Times Caffé te da la oportunidad de compartir con niños que seguramente no conoces, pero que en verdad necesitan de tu generosidad.

Este es el plan que te proponemos:

1. Separa tus juguetes en dos grupos, los que todavía utilizas y con los que ya no juegas, para que puedas decidir cuáles estás dispuesto a regalar.
2. Recuerda que los juguetes que vas a donar son un regalo para otros niños, no un pretexto para limpiar tu cuarto, por lo que no deben estar rotos, inservibles, en mal estado o incompletos.
3. Limpia tus juguetes y en caso de necesitarlo, pídele a tus papás o maestros que te ayuden a reparar los que estén descompuestos.
4. Separa los juguetes de manera que tengas varias categorías, como los que son para niños, para niñas, para bebés, etcétera.
5. Ahora viene la mejor parte! que es llevarlos a cualquiera de las sucursales de Java Times Caffé y depositarlos en los contenedores especiales para ello.
6. Como premio a tu esfuerzo y generosidad, Java Times Caffé te regalará un cupón intercambiable por una bebida tamaño breve o un 25% en tu consumo individual total.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar