Nueva noticia de la red de franquicias i-neumaticos.es México. i-Neumáticos finaliza el año con un balance muy positivo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

i-Neumáticos finaliza el año con un balance muy positivo

28 Diciembre 2009

i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, termina su primer año de ejercicio con 14 unidades operativas y tres previsiones de apertura inminentes. Para el próximo 2010, la firma zaragozana tiene el firme propósito de inaugurar 40 nuevas franquicias y establecerse, también a nivel internacional, como una firma de obligada referencia en el sector.

A pesar de la situación económica de recesión en la que ha comenzado su crecimiento en franquicia, la enseña zaragozana ha sabido, durante este 2009, posicionarse con éxito en el sector automovilístico y presentarse, ante aquellos candidatos interesados en emprender un negocio propio, como una rentable y asequible alternativa al desempleo.

i-Neumáticos, de esta forma, cuenta catorce furgonetas-taller funcionando en las provincias de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Pontevedra y Sevilla. Para el próximo 2010, la enseña tiene previsto empezar el año con aperturas en el País Vasco, Levante y Cataluña y terminarlo con 40 nuevas franquicias dando así cobertura con su servicio de montaje a domicilio a todo el territorio español.

La firma, además de para el emprendedor, también le ofrece buenas prestaciones al usuario final interesado en cambiar las ruedas de su turismo, todoterreno o pequeña furgoneta ya que éste gana en comodidad (la compra se realiza por internet o mediante call center y el cambio de neumáticos es gratuito y se efectúa donde el cliente solicite) y ahorra en la factura (i-Neumáticos ofrece hasta el 50% de descuento en las mejores marcas del mercado).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar