Nueva noticia de la red de franquicias i-neumaticos.es México. i-Neumáticos suma cinco nuevas franquicias a su red de talleres móviles.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

i-Neumáticos suma cinco nuevas franquicias a su red de talleres móviles

19 Mayo 2010

i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, acaba de desembarcar en las provincias de Segovia, Burgos, Barcelona, Madrid (Tres Cantos) y Castellón, de la mano de cinco nuevos socios franquiciados. Con estas nuevas unidades, la firma supera ya la veintena de franquicias (ocho de ellas firmadas en este 2008) y es líder, en servicio y en facturación, de su actividad en el sector.

Las cinco nuevas furgonetas-taller de i-Neumáticos ya atienden las peticiones de cambios de ruedas de turismos y todoterrenos, eligiendo entre las primeras marcas del mercado (con hasta un 50% de descuento) y con un servicio de montaje a domicilio totalmente gratuito.

El innovador concepto de negocio que i-Neumáticos ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos. Es por eso, que está teniendo tan buena aceptación en el mercado español tanto a nivel de franquicias (con un alto número de candidatos interesados en esta fórmula de negocio para autoemplearse) como de clientes.

La enseña zaragozana está construyendo, mediante este sistema de expansión, una flota de talleres móviles por todo el territorio español. En la actualidad, i-Neumáticos cuenta con 21 furgonetas-taller repartidas entre Barcelona, Lleida, Madrid, Zaragoza, Valladolid, Galicia, Málaga, Sevilla, Segovia, Burgos y Castellón, y planea consolidarse en todas las capitales de provincia a lo largo del presente año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar