Nueva noticia de la red de franquicias Häagen-Dazs México. Nueva línea de productos Secret Sensations en las franquicias Häagen-Dazs.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Nueva línea de productos Secret Sensations en las franquicias Häagen-Dazs

11 Junio 2012

Häagen-Dazs, la marca líder a nivel internacional dedicada al diseño de intensas experiencias con deliciosos postres de lujo, lanza su nueva línea de productos Secret Sensations, que combina los sabores únicos Chocolat Fondant y Crème Brûlēe, con un exquisito centro líquido.

Nueva línea de productos Secret Sensations en las franquicias Häagen-DazsSecret Sensations de Häagen-Dazs es la más sublime experiencia de placer, es un delicioso helado que guarda en su interior un corazón líquido de caramelo o chocolate fundido que explota al contacto de la cuchara, brindando un nuevo sentido al placer al combinar dos exclusivos sabores: Crème Brule, delicioso helado de Crème Brule con trozos y centro líquido de caramelo y Chocolat Fondant, delicioso helado de chocolate con trozos de brownie y centro líquido de chocolate.

Secret Sensations se encuentra disponible en las tiendas Häagen-Dazs en deliciosas recetas exclusivas y en tiendas de autoservicio en presentación de mini-cups de 100 mls. Sin duda será la experiencia perfecta de encontrar el placer más profundo en un delicioso y único helado con centro líquido.

Secret Sensations es una de las más grandes innovaciones que Häagen-Dazs ha tenido a lo largo de 80 años en el mercado, fue creado en Francia con una tecnología patentada y única en el mundo que garantiza una excelente y deliciosa sensación en cada uno de sus sabores.

Con Secret Sensations no volverás a entender el placer igual.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar