Nueva noticia de la red de franquicias Gisele Delorme México. Franquicias Gisele Delorme: La belleza personalizada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Belleza / Estética

Franquicias Gisele Delorme: La belleza personalizada

18 Junio 2012

Sin dudar, los giros de la salud y la belleza han crecido en los últimos años de manera exponencial, siendo hoy dos de los más rentables dentro del sector franquicias en México.

Franquicias Gisele Delorme: La belleza personalizadaUna buen oportunidad de negocio es Gisele Delorme, empresa francesa que se distingue por crear un innovador concepto de “belleza a la medida”.

Esta cadena de institutos de belleza se caracteriza porque sus tratamientos y productos, los cuales son de la más alta calidad, respetan la individualidad de cada mujer, con el propósito de brindar equilibrio y armonía a la piel, en búsqueda de salud y bienestar.

Su completa gama de productos sin alcohol, se distingue de la competencia porque son elaborados a base de aceites esenciales, extractos vegetales y marinos, vitaminas e ingredientes bio-tecnológicos estrictamente seleccionados, cuyo impacto ocasionó una revolución en el mundo de la cosmética moderna.

Con la finalidad de ofrecer un tratamiento adecuado a las necesidades de cada cliente, la marca ofrece tres líneas: Rostro, Cuerpo y Cabello, las cuales se personalizan a través de protocolos y de técnicas manuales avanzadas en el mundo de la cosmética.

De esta forma, brinda una solución de belleza personalizada a través de once tratamientos faciales, siete corporales y seis para el cabello y el cuero cabelludo.

Gracias a los excelentes resultados de sus productos, Gisele Delorme cuenta con presencia en países de Europa, América del Norte y Latinoamérica.

Su vanguardista concepto lo convierte en un atractivo negocio, debido a que es una inversión de bajo riesgo y de altos rendimientos.

Su valor agregado radica en sus más de 30 años de experiencia en la industria de la belleza y la cosmética, que los ha consolidado como una empresa confiable y de excelentes ingresos.

Los beneficios que el inversionista obtiene al unirse a la familia Gisele Delorme son muchos, como el no pagar regalías, contar con surtido oportuno del producto y una línea exclusiva a nivel internacional, zona de exclusividad para la nueva unidad franquiciada, capacitación y asesoría constante por parte del corporativo; así como innovación constante en tratamientos por parte de la matriz en Francia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Gisele Delorme

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArumaBe a Lash Girl!Beauty Art
Biomedical-Therapy CenterBodyBriteBody Wrap
BotanicusBoutique DivinaCambridge Weight Plan
Centros EuroestéticaCienFraganciasCuerpo Sin
D-uñasDivina New BodyDépil Tech
EquivalenzaEstetique Cellulite SpaEvercil
Eye DesingEye Love LashesFaces
Faria BeautyFeethaüsFindé
FraicheGOC Make UpIon Spa
KiomaLa PiojeriaMai Lashes
NaturhouseO body SpaPacalli
Peluquería Retro D.M.Perfumes EuropeosSpejo's
Todo Para sus PiesÚnica y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar