Nueva noticia de la red de franquicias general2 México. Llega a México la moda tunning en los autos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Llega a México la moda tunning en los autos

20 Noviembre 2008

En breve, llegará a México un concepto innovador en la televisión mexicana: un programa sobre la modificación de los automóviles, conocida como “tunning”.

Mauricio Hernández, integrante de West Coast Custom, explicó que la moda del tunning refiere a cambios en la forma de hacer los carros, “cuando el cliente llega se supone que debe tener una idea de que es lo que quiere en su vehículo, ya sea color, tamaño de rines, interior, video, audio”.

Uno de los vehículos que ejemplifican mejor esta modificación puede contar con “televisión de 42 pulgadas, su refrigerador, tiene su servibar, su sistema de navegación, todo esta integrado en una computadora que tiene una pantalla de touch que la tocas y todo te dice... también tiene reclinables los pies para que te sientas como en un avión".

Este concepto inició en 1993 en Los Ángeles, California, donde Ryan Friedlinghaus, integrante de West Coast Custom, inició su negocio “con un préstamo de cinco mil dólares y el sueño de crear el mejor negocio de modificación de autos”.

El negocio ha crecido a tal ritmo que actualmente tiene franquicias en Rusia, Alemania, Dubai, Australia, Malasia y pronto en México.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar