Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Calderón se compromete a atraer inversión a México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Calderón se compromete a atraer inversión a México

30 Agosto 2012

El presidente Felipe Calderón afirmó que hasta el último día de su mandato seguirá trabajando para atraer inversiones a México, generar empleos de calidad para los jóvenes y hacer que la economía persista como una economía altamente competitiva.

Calderón se compromete a atraer inversión a MéxicoAl inaugurar el Centro de Innovación 3M "65 Años Innovando" en Santa Fe, el jefe del Ejecutivo comentó que en lo que va de la administración y a pesar de todos los "desafíos" se han atraído 126 mil millones de dólares de inversión extranjera directa.

"Y qué bueno que México sea un lugar, un país, una economía donde las empresas encuentran la competitividad que buscan para avanzar y ganar en un mundo que compite feroz y globalmente. México debe quedar posicionado como una economía competitiva, ya es una economía competitiva y eso se refleja tanto en decisiones de inversión como en crecimiento de exportaciones y de porcentaje en el mercado de productos mexicanos en el comercio mundial. Con estas nuevas inversiones de 3M, refrendamos una vez más que ésta es la ruta correcta por la cual debe apostar una economía como es la mexicana", expresó.

Acompañado por el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne y el secretario de Economía, Bruno Ferrari, el mandatario afirmó que la economía mexicana ha crecido durante los últimos 15 trimestres de manera consecutiva, lo que ha permitido, a pesar de la crisis que se vivió en el 2009, "poder alcanzar de manera permanente tasas de crecimiento de generación de empleo que si bien, no son las que desearíamos todos dadas las apremiantes necesidades de México sí son tasas bastante positiva y reconocidas mundialmente".

"La inversión de 3M habrá que traducirse más de 2 mil 700 nuevos puestos de trabajando en beneficio de nuestra gente. Se que de la mano de nuestros jóvenes seguirán escribiéndose nuevas páginas en su largo historial de éxito en México. Así que les invito a seguir trabajando con visión y con ahínco para que México llegue a tiempo a su cita con un mejor futuro, que solo puede tenerlo si precisamente es capaz de tener una economía que crezca, tener inversión, que genere empleos como los que genera 3M en nuestro país", agregó.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar