Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Invierte en una franquicia para niños.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Invierte en una franquicia para niños

30 Julio 2012

Alrededor del 29% de la población mexicana, son infantes: INEGI

Invierte en una franquicia para niñosSi tienes un negocio para niños que ha logrado el éxito que esperabas, seguramente ha rondado por tu cabeza en múltiples ocasiones la idea de franquiciarlo y hacerlo conocido por todo el país. Para ello es necesario que conozcas las necesidades del público meta y adaptar la idea de tu negocio al mercado local.

Según datos del INEGI, 29% de la población en México son niños, por lo que el mercado infantil es bastante rentable; una vez que identifiques los gustos y preferencias de este nicho y sepas combinarlo con la parte educativa y de autodesarrollo, podrás llevar rápidamente tu negocio al éxito. En nuestro país hay grandes empresas que apostaron por el negocio de infantes y que lograron posicionarse en el extranjero; es importante saber que los negocios pequeños también pueden hacerlo.

Las franquicias son reguladas por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley de la Propiedad Industrial, Código Civil Federal y Local, Ley General de Sociedades Mercantiles, Ley Federal del Trabajo, Ley de Competencia Económica y Leyes especiales, por lo cual es necesario que contrates los servicios de un asesor o consultor experto que conozca los requerimientos que solicita cada instancia y deje todo en orden para que tu negocio opere debidamente.

Para convertir tu negocio en una franquicia necesitas lo siguiente:
Plan de negocios diferenciado: es decir, no puede ser igual a lo que ya existe, debe haber un elemento diferenciador, es aquí donde necesitarás toda la creatividad para crear algo innovador en tu negocio que también será la base de su éxito.

Rentabilidad: si tu negocio genera suficiente dinero como para pagar la mano de obra y los préstamos que solicites, así como lograr un rápido retorno de inversión, definitivamente ese negocio califica para convertirse en una franquicia.

Know How fácil de enseñar: es importante ya que de esta forma quien quiera comprar tu franquicia deberá conocer a fondo la manera de operarla y seguir cumpliendo con los objetivos del negocio.

Prueba piloto: Deberás realizar una prueba antes de empezar a ofrecerte como franquicia, de esta forma sabrás si tendrás el éxito esperado aunque tu marca sea manejada por terceros.

Para franquiciar tu negocio es necesario que aportes novedades y valores diferenciales para el consumidor; si eres un emprendedor, busca la manera de hacer que tu negocio crezca en el extranjero; puedes tomarte sólo un poco de tu tiempo, lo importante es que le dediques espacio y trabajo con la finalidad de hacerlo crecer.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar