Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Se Inaugura el Primer Foro de Franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Se Inaugura el Primer Foro de Franquicias

29 Agosto 2012

Esta es la primera vez que se le dará un formato de feria al encuentro, en el que participarán diferentes marcas.

Se Inaugura el Primer Foro de FranquiciasLa Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) organizará a partir de este martes en esta ciudad el Foro de Franquicias, con el objetivo de mostrar las ventajas de incursionar en este sector de negocio.

Según se informó, esta es la primera vez que se le dará un formato de feria al encuentro, en el que participarán diferentes marcas y en donde se darán conferencias para dar a conocer las estrategias y herramientas que se pueden aplicar en este modelo de negocio.

La franquicia Prendamex, que estará presente en el encuentro, informó en un comunicado que se trata de una oportunidad para ser propietario de un negocio acreditado, con experiencia, resultados probados y asistencia continua.

Asimismo, habrá un panel en el que los propietarios y concesionarios de franquicias compartirán con el auditorio sus casos de éxito.

En el encuentro, que concluirá el próximo miércoles, también habrá conferencias sobre la situación actual de las franquicias en México, sobre cómo elegir uno de estos modelos de negocio y los beneficios que acarrea ingresar al sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar