Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. La economía méxicana supera en crecimiento a la brasileña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La economía méxicana supera en crecimiento a la brasileña

29 Agosto 2012

De acuerdo con los recientes informes anuales Doing Business del Banco Mundial, México se encuentra entre las economías que más han mejorado el entorno regulatorio para hacer negocios en los últimos seis años, pues ha avanzado nueve lugares entre 2006 y 2012, mientras que Brasil ha retrocedido desde la posición 122, en 2006, a la 126 en 2012, compara la dependencia.

La economía méxicana supera en crecimiento a la brasileñaLa economía mexicana crecería en 2012, por segundo año consecutivo, por encima de la brasileña, luego de cuatro años de dominio de esta última, destacó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En el Informe Semanal de su Vocería, refiere que según las recientes previsiones de julio pasado del Fondo Monetario Internacional (FMI), se espera que Brasil crezca al final del presente año 2.5 por ciento, con un ajuste a la baja de 0.6 puntos porcentuales respecto a la revisión previa.

En tanto, el FMI prevé que México crezca en este año 3.9 por ciento, con un ligero ajuste al alza de 0.2 puntos porcentuales respecto a la estimación previa, con lo que sería el segundo año consecutivo en el que la economía mexicana crecería por encima de la brasileña.

En la nota informativa “Comparativo económico reciente entre México y Brasil”, la dependencia federal expone que ambos países representan economías con un gran potencial de crecimiento para los próximos años. No obstante, también tienen cierto grado condicionado a los riesgos que existen a nivel internacional, así como a la capacidad de cada uno en la aplicación de reformas estructurales que reduzcan las vulnerabilidades y propicien con ello mayores niveles de bienestar para la población.

En cuanto al balance fiscal, el FMI prevé que Brasil reporte un déficit para 2012 de 1.9 por ciento del PIB (0.5 puntos porcentuales mayor que lo previsto anteriormente), mientras que para México se proyecta en 0.4 por ciento del PIB. Asimismo, se estima que México avanzará en su consolidación fiscal para alcanzar la meta de equilibrio presupuestario en 2013.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar