Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Portugal se interesa en las posiblidades de negocios que ofrece Veracruz.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Portugal se interesa en las posiblidades de negocios que ofrece Veracruz

28 Junio 2013

Con mil millones de dólares de inversión, el mayor interés de Portugal en México se llama Veracruz, afirmó el ministro de Estado y de los Negocios Extranjeros del gobierno portugués, Paulo Sacadura Cabral Portas, al destacar que en su primera reunión con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, “se empieza con el pie derecho”.

Dijo que Veracruz es el estado ícono en la cooperación empresarial entre Portugal y México al asentarse en esta entidad importantes compañías como Mota Engil, la cual tiene cuadros portugueses que trabajan lado a lado con trabajadores veracruzanos que participan en el desarrollo de este importante estado.

Portugal se interesa en las posiblidades de negocios que ofrece VeracruzAgregó que la entidad veracruzana es muy importante porque vendrán a instalarse nuevas empresas portuguesas con potencial de crecimiento y que están haciendo mucho trabajo en mercados de energías limpias y tecnologías de la educación, entre otros sectores.

Informó que en el estado se lleva invertido capital portugués por más de 650 millones de dólares en obra a punto de concluirse y se tienen 350 millones de dólares más en proyectos de distintos sectores.

“Esta cooperación está basada en la seriedad de las dos partes, Veracruz y Portugal, y en el profesionalismo altísimo, elevadísimo de la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa, por lo que empezamos con el pie derecho”.

Durante su visita a México por tres días, en la que además visitará otros estados, Paulo Sacadura Cabral Portas aprovechó para invitar al Ejecutivo estatal para que visite Portugal junto con una comitiva de empresarios veracruzanos, ya que México en Europa es visto como un país que crece mucho, con poco déficit presupuestario, deuda controlada, empleo muy alto y, además, ofrece seguridad jurídica a los inversionistas.

En entrevista, luego de sostener una reunión de trabajo con el Gobernador en Casa Veracruz, destacó que previamente realizó un recorrido por las obra de infraestructura que lleva a cabo la empresa portuguesa Mota Engil en esta capital como la rehabilitación del boulevard Lázaro Cárdenas, el libramiento de Xalapa y, en breve, obras en el arco sur.

“Lo que vimos hoy por la mañana, las autopistas, el peaje, los viaductos, las avenidas, las calles, toda la obra pública que hace aquí Mota Engil, son un motivo de honor para Portugal”, resaltó Sacadura Cabral Portas. Finalmente, expresó su satisfacción por que Veracruz podrá ser candidato a sede de la Cumbre Iberoamérica para el 2015.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar