Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Se espera reactivación de la economía mexicana para 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Se espera reactivación de la economía mexicana para 2014

26 Noviembre 2013

Se espera reactivación de la economía mexicana para 2014Habrá reactivación de la economía para el 2014 de concretarse y aprobarse la reforma energética, afirmó Luis Castro Obregón, presidente nacional del partido Nueva Alianza, durante una visita a San Luis Potosí.

El político pidió además que el centro de esta reforme no se finque únicamente en Pemex: “sin reforma energética no habrá reactivación económica el año entrante, por eso es importante destrabar la reforma político-electoral, pero es importante que no todo se centre en el caso de Pemex, pues se deben de aprovechar otros recursos que tiene México”, expresó.

Dijo que es importante impulsar a las energías renovables como el gas natural, la energía solar, donde México tiene grandes reservas y explotar las posibilidades de la energía eólica.

Expresó también que la reforma debe ser un modelo de atracción de capitales, acceso a las tecnologías, disminuir la calidad monopólica de las energías para ser sustentable, beneficiar a la sociedad y permitir el control estatal de la política energética.

Señaló que es conveniente que haya apertura a la inversión privada, pero el Estado debe mantener el control.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar