Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Entra en vigor el Tratado de Libre Comercio con Costa Rica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Entra en vigor el Tratado de Libre Comercio con Costa Rica

26 Junio 2013

El pacto es parte del acuerdo comercial que México firmó con Centroamérica en 2011; busca elevar el intercambio en productos agropecuarios e industriales.

El Tratado de Libre Comercio entre México y Costa Rica entró en vigor este lunes, de acuerdo con un aviso publicado por la Secretaría de Economía.

Entra en vigor el Tratado de Libre Comercio con Costa RicaEste acuerdo forma parte del tratado que México y cinco naciones de Centroamérica firmaron en noviembre de 2011 y el cual unifica pactos bilaterales previos y busca elevar el intercambio regional con preferencias arancelarias en productos agropecuarios e industriales.

El pacto incluye a Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Sin embargo, será hasta el 1 de julio cuando entrará en vigor la nueva tasa que se aplicará a las mercancías originarias de esos países.

Además, Costa Rica aún debe notificar a México que ha concluido sus procedimientos legales para que entre en vigor el tratado en ese país a partir del 1 de julio de este año.

El viernes pasado la Secretaría de Relaciones Exteriores publicó el documento por el que se da a conocer la entrada en vigor del acuerdo entre México, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar