Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. FANYF traerá más de 10 mil visitantes a su 5 Feria Andina de Negocios y Franquicias .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

FANYF traerá más de 10 mil visitantes a su 5 Feria Andina de Negocios y Franquicias

26 Mayo 2011


Este evento con reconocimiento internacional, ideal para la apertura de nuevos negocios y la creación de empresas sostenibles, goza de un amplio prestigio y ha sido reconocido por la Federación Iberoamericana de Franquicias, FIAF, como la feria oficial del sector de las franquicias en Colombia y demás países de la Región Andina.

FANYF es una feria exposición con cerca de 100 empresas franquiciantes (expositores) provenientes de más de diez países de Iberoamérica. Además de la exposición, se organiza cada año una rueda de negocios que permite el contacto directo entre franquiciantes y los potenciales franquiciados. Igualmente, el seminario internacional de franquicias que se programa de manera simultánea en FANYF y que permite a los participantes aprender sobre la actividad de la franquicia y el emprendimiento.

La Feria Andina de Negocios y Franquicias, FANYF, se realiza desde el 2007 de manera consecutiva y en la última edición se negociaron más de 278 franquicias nuevas, que generaron más de 1.390 nuevos empleos directos. Los expositores participantes manifestaron que obtuvieron alrededor de 70 contactos efectivos de negocio con emprendedores inversionistas y estiman a FANYF como el escenario ideal para hacer negocios, logrando además el reconocimiento nacional e internacional de sus marcas en el mercado de las franquicias y entre quienes desean expandirse en Colombia y la Región Andina.

En el 2011, FANYF ofrece más de mil metros cuadrados de exposición y espera a 10 mil visitantes, haciendo que por dos días Bogotá se convierta en la capital andina de los negocios, las franquicias y el emprendimiento. “FANYF es la mejor oportunidad que existe en Colombia para el desarrollo empresarial y el crecimiento de las franquicias”, afirma Luis Felipe Jaramillo Lema, Presidente de LFM, empresa organizadora de esta Feria.

Un nuevo componente en esta nueva edición de FANYF es el “Franchise Fashion Show” en donde se realizará en una zona especial de exposición de tiendas de franquicias de moda y se tiene previsto la organización de desfiles y otras actividades para atraer a los compradores de este tipo de franquicias.

La Feria FANYF es un evento empresarial al que asisten empresarios y emprendedores inversionistas, representantes de gremios, entidades públicas, cámaras de comercio, universidades, incubadoras de empresas, periodistas, proveedores de productos y servicios para el emprendimiento y el desarrollo empresarial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar