Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Novedad en Cali: alquiler de oficinas virtuales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Novedad en Cali: alquiler de oficinas virtuales

25 Septiembre 2012

XEO Centro de Negocios presenta esa propuesta para fomentar la creación de nuevos proyectos empresariales y ofrecer alternativas a los altos costos de las oficinas tradicionales.

La meta es impulsar la primera Red de Centros de Negocios en Colombia con sedes en las principales ciudades del país.

El servicio de oficinas virtuales "registra una alta demanda en el país, debido al respaldo que representa para pymes, profesionales independientes y emprendedores, ya que pueden operar su negocio desde oficinas físicas y/o virtuales, equipadas con servicios de alta tecnología que fortalecen su imagen corporativa, a menores costos", dicen sus gestores.

Esa firma ofrece servicios de alquiler de oficinas amobladas, secretaría virtual y espacios complementarios; con todos los avances tecnológicos necesarios para la puesta en marcha de los negocios o actividades de los clientes, minimizando los gastos fijos y sin ningún tipo de inversión.

El enfoque busca que los clientes enfoquen sus energías y recursos al manejo de sus negocios, sin preocuparse de la administración de sus oficinas. Otra de las ventajas está en que los empresarios que adquieran el servicio de oficina virtual en Cali, pueden acceder también a las oficinas instaladas en Bogotá y Medellín.

XEO Centro de Negocios presta sus servicios en un moderno edificio inteligente, ubicado en el nuevo Centro Financiero y Ejecutivo del norte de la ciudad, en el barrio Santa Mónica.

El Edificio construido con estructura sismoresistente, está equipado con sistemas de seguridad y telecomunicaciones con alta tecnología.

La principal ventaja frente a la opción habitual de alquiler o compra de una oficina tradicional es la optimización de costos. El ahorro, tanto en el momento de iniciar la actividad como de forma mensual, representan hasta un 95 por ciento, con relación a los costos de una oficina en alquiler tradicional.

Los precios de los servicios van desde 99 mil pesos mensuales para emprendedores. La cantidad de usuarios en el país supera los 200, entre clientes que tienen espacios fijos y virtuales.

Otra de las oportunidades que ofrece XEO es la adquisición de la franquicia del Centro de Negocios, como una excelente inversión que brinda a sus franquiciados valores agregados con respecto a otras franquicias del sector corporativo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar