Nueva noticia de la red de franquicias general México. México se sitúa en el top five mundial en el ránking de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

México se sitúa en el top five mundial en el ránking de franquicias

24 Abril 2012

Las franquicias en México crecen como la espuma y el país ya se sitúa en el quinto escalón mundial en cuanto a número de franquicias operativas, lo que lo convierte en un país atractivo para el inversor y en una de las potencias dentro del mercado de las franquicias.

En primer lugar de este ránking, se sitúa Estado Unidos que encabeza la clasificación seguida por Brasil, China, Canadá y por último, México cerrando el top five.

México se sitúa en el top five mundial en el ránking de franquiciasLas franquicias en México se han consolidado como una buena oportunidad para todos aquellos emprendedores que quieran establecerse con un modelo de negocio en continuo crecimiento y es aquí donde el portal www.100franquicias.com.mx se ha convertido en la referencia del sector y en un gran apoyo para las empresas que quieran apostar por emprender su negocio en México.

Desde la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) han indicado que este sector, el de las franquicias, aporta un 6% del Producto Interior Bruto del país, lo que lo convierte en un sector muy potente y con buenas perspectivas para el futuro.

Hay que destacar que el origen de las franquicias que operan en el país americano provienen en su mayor medida de EEUU, un 8%, en segundo lugar de Europa, con un 3,57% donde España es el país que más fuerte está apostando por este mercado, siempre de la mano del portal www.100franquicias.com.mx con sede en España y que ha guiado a las empresas que han decidido asentarse en el país azteca.

El sector de la franquicia en el país azteca genera 600 mil empleos directos y más de 70 mil puntos de ventas lo que le convierte en un sector dinámico y con unas perspectivas de crecimiento muy buenas.

En definitiva, las franquicias en México se han asentado como un potente reclamo empresarial en donde las enseñas mexicanas están creciendo como un buen reclamo empresarial.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar