Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Negocios asegurados para la moda en Colombia: Pabellón Nuevos Modelos de Negocio 2012.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Negocios asegurados para la moda en Colombia: Pabellón Nuevos Modelos de Negocio 2012

23 Noviembre 2011


Por primera vez en Latinoamérica una feria especializada de Moda, presentó conceptos de negocio que están en búsqueda de socios estratégicos para su expansión. En Colombiamoda 2011, el Pabellón Nuevos Modelos de Negocio, tuvo un éxito rotundo, fue el espacio perfecto para que más de 28 marcas y 60 inversionistas nacionales e internacionales, se reunieran con el fin de establecer nueva relaciones comerciales y hacer negocios, arrojando expectativas de negocios por US$18 millones y el pronóstico de la apertura de 90 nuevas tiendas en un año, en mercados como Colombia, México, Chile, Ecuador, Centroamérica, Panamá y España.


“Estos nuevos negocios que se están concretando confirman la importancia de generar espacios como el Pabellón Nuevos Modelos de Negocio, donde los empresarios e inversionistas encuentran una oferta importante en la cual consideran la posibilidad de hacer negocios y nos ayuda también en la tarea de diversificar mercados”, afirma Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo de Inexmoda.

El nuevo Pabellón Nuevos Modelos de Negocio es un espacio para promover la expansión de las marcas y el crecimiento de conceptos de negocio de empresarios latinoamericanos, por medio de esquemas de crecimiento a través de terceros, en el que se presentan importantes ofertas de negocio sólidas, reconocidas, dispuestas y preparadas para iniciar nuevas relaciones comerciales en escenarios nacionales e internacionales, así lo afirma, Jorge Andrés Orozco, presidente del Grupo Expansión de Negocios, al decir que “esta iniciativa de Inexmoda es una excelente oportunidad para que empresarios colombianos y extranjeros del sector de la Moda, den a conocer sus conceptos de negocio, ante el excelente público de inversionistas que convoca Inexmoda y Masfranquicias con el apoyo de Proexport ”.

La invitación es no dejar de asistir a este nuevo espacio, que en su segunda versión augura los mejores resultados, siendo la herramienta ideal para dar fuerza a este sector con el fin de que inversionistas colombianos y extranjeros vean en los conceptos de moda una opción rentable y atractiva para invertir su dinero. La apuesta será por CREER en la moda colombiana.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar