Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Nueva Zelanda busca invertir en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva Zelanda busca invertir en Colombia

23 Julio 2013

Alrededor de 30 empresas de Nueva Zelanda, de diferentes sectores, avanzan en la búsqueda de oportunidades de negocios en Colombia.

Según Rhianon Berry, comisionada de negocios de la organización New Zeland Trade & Enterprise para Chile, Perú y Colombia, asegura que los empresarios neocelandeses están interesados en socios estratégicos en los sectores agropecuario, telecomunicaciones y de transferencia de tecnología, entre otros.

Al menos 15 focos de negocios fueron presentados por la delegación empresarial de ese país en la feria Agroexpo realizada en las últimas dos semanas en Bogotá.

“Nueva Zelanda tiene 4,5 millones de habitantes y produce alimentos para abastecer la demanda de una población de 40 millones de personas en diferentes partes del mundo”. El país es reconocido como primer exportador de leche y segundo vendedor de quesos del planeta.

En el sector agropecuario, las opciones de negocios se presentan en genética y sanidad animal, manejo de hatos, equipos de bajo costo para actividades lecheras y de terreno, capacitación, forrajes, semillas, alimentos, procesamiento agroindustrial, software, embalaje de alimentos y exportaciones especializadas.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar