Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Los próximos días 24 y 25 de mayo se celebrará Expo Franquicias Guadalajara.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Los próximos días 24 y 25 de mayo se celebrará Expo Franquicias Guadalajara

23 Mayo 2012

Los próximos días 24 y 25 de mayo se llevará a cabo la octava edición de Expo Franquicias Guadalajara, evento en el que se darán cita más de 120 expositores de marcas destacadas para fortalecer la presencia de este modelo de negocio en la región occidente del país.

Los próximos días 24 y 25 de mayo se celebrará Expo Franquicias GuadalajaraLos organizadores del evento esperan recibir en Expo Guadalajara, lugar donde se realizará el evento, a más de 7,100 visitantes, con los que estiman cerrar cerca de 250 contratos de franquicias, cuyo precio promedio es de millón y medio de pesos, de manera que este evento podría generar una derrama crediticia de hasta 1,500 millones de pesos y traducirse en la creación de 1,500 nuevos empleos.

De acuerdo con Jude García, director general de Grupo MFV, esta expo es un foro de negocios muy importante para los empresarios y emprendedores de esa región, pues recibirá visitantes de Nayarit, Puerto Vallarta, Colima, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas, entre otros, a quienes les es más sencillo visitar la expo en Guadalajara que en el Distrito Federal.

El directivo comentó que contarán con un ciclo de conferencias que se realizará en el marco del evento, pues si bien ya han realizado charlas en ediciones anteriores, este año los expertos además de hablar de las bondades del modelo de negocio, invitarán a los visitantes a evaluar la conveniencia del mismo para ellos, preguntarse si su producto es franquiciable y analizar los pros y contras que éste le ofrece.

En este ciclo se brindará un panorama general de las posibilidades de crecimiento del sector de las franquicias, se expondrán los puntos clave de la estructura legal de estos negocios, los pasos a seguir para franquiciar y determinar qué le conviene más, si iniciar un negocio de este tipo o emprender por su cuenta.

“Siempre hemos dicho que las franquicias no buscan desplazar a los negocios independientes, lo que proponemos al emprendedor es analizar la conveniencia del modelo para que de pasos seguros en su desarrollo”, explicó.

Por otro lado, comentó que si bien el sector de los alimentos mantiene una posición importante en este modelo de negocio, en los últimos dos años se ha observado un notorio crecimiento de las empresas dedicadas al cuidado personal y la salud, mismo que se verá reflejado en este evento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar