Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Colombiatex 20013 abrió sus puertas de la mano del Presidente de la República.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Colombiatex 20013 abrió sus puertas de la mano del Presidente de la República

23 Enero 2013

Ante compradores extranjeros, empresarios nacionales e internacionales y autoridades civiles, al igual que inversionistas y representantes del sector textil y confecciones, el presidente de la República de Colombia Juan Manuel Santos Calderón fue el encargado de dar la apertura oficial a Colombiatex de las Américas 2013, el evento ferial más importante en materia de insumos del Sistema Moda del país y Latinoamérica, ayer martes 22 de enero en Plaza Mayor Medellín.

Como una muestra de confianza en esta Feria que se ha consolidando a lo largo de 25 años como la plataforma de negocios más importante de Colombia y una de las más representativas de América Latina, el jefe de Estado estuvo acompañado de la Primera Dama, María Clemencia Rodríguez, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados y el Viceministro de Desarrollo Empresarial, Carlos de Hart. También hizo acto de presencia la embajadora-jefe de la Delegación de la Unión Europea, María Antonia Van Gool; el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria; el rector de la Universidad Pontifica Bolivariana, monseñor Luis Fernando Rodríguez Velásquez, entre otros.

Este selecto grupo de personalidades acompañó al equipo organizador de Colombiatex 2013, encabezado por Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda, quien señaló el impacto de la Feria en materia de competitividad y productividad para el país; al igual que la importancia de la Unión Europea como invitado de honor y los desafíos sobre los que ya se trabaja en medio de una coyuntura económica mundial de especiales características para los empresarios del sector.

Con Colombiatex de las Américas 2013, el Instituto para la Exportación y la Moda Inexmoda, celebra sus 25 años, durante los cuales ha sido reconocido por su aporte al Sistema Moda.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar