Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. México, destino interesante para los inversionistas en hoteles.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

México, destino interesante para los inversionistas en hoteles

22 Marzo 2012

El directivo del grupo Wyndham, afirmó que México es uno de los destinos más convenientes para el mercado hotelero.

México, destino interesante para los inversionistas en hotelesDaniel Olmo, afirmo que el 80% de su estructura de negocios apunta a las áreas urbanas, secundarias y terciarias, es por esto que le otorga tanto valor a crecer en espacios como en DF, Guadalajara, entre otros. Sin embargo, no deja de lado la oportunidad de expandirse hacia las costas del país, a lugares tales como el Caribe, Cancún, La riviera y demás, dichos destinos son ampliamente elegidos por los turistas, cualidad que permite conseguir boletos baratos para llegar a ella.

México, es considerado como uno de los puntos más interesantes de toda Latinoamérica para los inversionistas del mercado hotelero.

Esta compañía opera bajo dos estilos de negocios: por un lado franquicias y por otro la administración de hoteles. Actualmente trabajan con más de 30 propiedades en el país de 6 compañías distintas, negociando por la incorporación una séptima firma.

El incremento turístico sobre este así, así como los vuelos económicos para arribar al mismo otorgan señales positivas para aquellos interesados en la inversión.

En un evento a los medios de comunicación, el directivo, distinguió que en el año 2010 la empresa inauguró 5 hoteles más en México. Sin embrago dentro del plan estratégico, su extensión para el corriente año llegaría a cinco más.

Según la compañía, la financiación será de acuerdo a la cantidad que los clientes del grupo deseen efectuar, su formato de negocio en el ámbito internacional es mediante franquicias o en el otro formato, haciéndose cargo del hotel.

El total invertido está ligado al número que los clientes quieren efectuar. Respecto a la inseguridad por la que afronta el país y el inconveniente que denunció la asociación nacional de hoteles y moteles de extorsionar a los dueños de dichos inmuebles, Del Olmo optó por hacer hincapié en el posible incremento que posee el país en Latinoamérica.

El empresario afirmo que no conoce otro ejemplo de país que haya pasado por inconvenientes como la gripe a, catástrofes climáticas como huracanes, acontecimientos terroristas entre otros y continúe en escala de crecimiento pese a la crisis económica. Anunció que a pesar de todos los problemas existentes, continuarán apostando en México, como lo vienen haciendo desde hace 15 años.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar