Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Colombia y Portugal buscan multiplicar inversiones .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Colombia y Portugal buscan multiplicar inversiones

02 Febrero 2012

Portugal y Colombia esperan aumentar las inversiones recíprocas y el comercio bilateral tras la visita oficial del presidente Juan Manuel Santos, a la capital lusa.

Santos, inauguró un foro empresarial entre los dos países, en el que fuentes colombianas esperan que se incentiven las crecientes relaciones económicas bilaterales.

Además, el presidente llegó con una comitiva de empresarios y cuatro ministros que realizarán contactos con las empresas y autoridades portuguesas sobre varios proyectos industriales y privatizaciones, en las que ambos países tienen un reconocido interés.

Avianca, la aerolínea colombiana, está considerada una de las aspirantes favoritas en Portugal para hacerse con la empresa de navegación portuguesa TAP, de capital estatal, un negocio de unos 500 millones de euros.

También la sociedad colombiana de gestión de aeropuertos Odinsa participa, en consorcio con otras empresas, en la privatización de su similar lusa ANA, valorada en unos 1.500 millones de euros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar