Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Franquicia argentina Urban Station ingresa a Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquicia argentina Urban Station ingresa a Colombia

20 Septiembre 2011


Llega a Bogotá un nuevo concepto para aquellos que les gusta trabajar en espacios no convencionales.El concepto de trabajo ha variado tanto que ya no es sinónimo de espacios de trabajo formales o de horarios rígidos pues gracias a las herramientas tecnológicas es posible trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento; un concepto que muy pronto podrá vivirse en Bogotá con Urban Station, que abrirá su primer local en la Zona G.


Urban Station es una nueva propuesta para quienes desean trabajar en espacios más desestructurados, libres, abiertos y modernos; ideal para quienes buscan combinar la vida profesional con la interacción social y valoran el trabajo en equipo, las oportunidades y la sinergia con otros profesionales; además de la calidez de una casa o las comodidades de un café.

El concepto nació en Buenos Aires donde pronto se abrirá una tercera sucursal, con el apoyo del estudio de diseño industrial Total Tools que posee sucursales en Tokio y Milán y muy pronto se extenderá a Chile y Colombia a través del modelo de franquicias liderado por Enrique Giraldo y Fabio Gordillo, quienes coordinan esta expansión en el país, teniendo en cuenta tres conceptos fundamentales: la selección cuidadosa de localización del espacio, un diseño moderno y funcional, con todas las facilidades para suplir las necesidades de los trabajadores móviles, y un portafolio de productos muy flexible de manera que cualquier persona pueda obtener justo lo que necesita.

El primer espacio en Bogotá, que tiene un área de 250 m2 y dos niveles, contará con capacidad para 90 personas. El diseño arquitectónico lo realiza la firma La Trocha.

Contará con un programa que incluye: 8 mesas individuales, 5 salas, una barra, 3 salas de reuniones para seis y ocho personas, una mesa comunitaria y un salón de conferencias con una capacidad máxima de 30 personas.

Las salas estarán equipadas con proyectores y sistemas de conference call, wi ¿ fi con redundancia de servicio, impresoras, fax, conexión individual eléctrica en cada espacio, seguros para laptops, oferta gastronómica, coffee break y seguridad.

También se está trabajando mucho en marcar esa sutil diferencia entre el cálido ambiente de café y las necesidades funcionales de una oficina.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar