Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. BM libera préstamo de 751 mdd a México para negocios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

BM libera préstamo de 751 mdd a México para negocios

20 Enero 2011


El Banco Mundial otorgó a México un préstamo de 751.9 millones de dólares para estimular los negocios dentro del país.

El préstamo a 18 años, es a una tasa de interés variable LIBOR de 6 meses, más un margen variable.

El objetivo del préstamo es que se de apoyo a políticas económicas que fortalezcan los negocios en México y sus bases micro-económicas, para el crecimiento económico y la creación de empleos, dijo el Banco Mundial en un comunicado el martes.

Con el dinero México fortalecerá las condiciones para la competencia en los mercados cruciales, particularmente en el sector de telecomunicaciones, dijo el Banco Mundial.

También hará más eficientes las regulaciones de los negocios de modo que se reduzcan los costos del comercio y otras transacciones, facilitando la adopción de nuevas tecnologías, informó el organismo mundial en su reporte.

El Banco de México dijo que con el préstamo México se comprometía a mejorar el marco regulatorio para motivar el acceso al sector financiero, la estabilidad y la transparencia del mercado. También señaló que el país promoverá asociaciones en infraestructura para expandir servicios de infraestructura claves esenciales para la productividad de firmas mexicanas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar