Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Las franquicias de alimentación continuarán su expansión en 2015.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias de alimentación continuarán su expansión en 2015

19 Diciembre 2014

Las franquicias de alimentos y bebidas, y de servicios serán las de mayor auge en 2015, según expertos.

Los sectores de alimentos y bebidas y consultoría del sector de franquicias anticipan la apertura de más unidades y de crecimientos hasta de 35% en el caso de servicios de despachos contables, debido a la demanda de profesionales especializados en temas como contabilidad electrónica y lavado de dinero.

Gilda Herrero, directora general de Impuestum, franquicia de servicios de contabilidad con 32 despechos en 15 estados del país, indicó que esa firma creció 30% este año, debido a los nuevos requerimientos digitales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y previó un incremento de 35% para el 2015.

“El crecimiento para el siguiente año será gradual, porque no todos van a entrar al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) en enero. Nos estamos dando cuenta que el contribuyente necesita un contador más sofisticado, que demás de impuestos, sepa sobre contabilidad electrónica, tecnología, sobre la ley de lavado de dinero, privacidad”, agregó.

Impuestum, dijo, capacita constantemente a su personal y aliados y envía información actualizada a sus dispositivos. También informan al cliente final con consejos para evitar el incumplimiento en el pago de impuestos.

Una de las líneas de acción del gobierno federal para el próximo año será impulsar la activación económica en la región Sur-Sureste del país. Impuestum tiene unidades en Mérida y Cancún y tiene interés de trabajar en la Ciudad del Carmen.

“Habrá un crecimiento importante en esa ciudad por los negocios de la reforma energética. Ahorita está rebasada de escuelas, casas-habitación y están llegando empresarios de Rusia, Estonia y de otros lados. Tenemos mucho interés de tener un contador eficiente que los apoye en la parte fiscal mexicana”, dijo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar