Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Aumenta la participación de franquicias en "El Buen Fin".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Aumenta la participación de franquicias en "El Buen Fin"

19 Noviembre 2012

Durante la segunda edición del programa El Buen Fin, que tubo lugar del pasado viernes 16 al lunes 19 de noviembre, participaron un mayor número de marcas de franquicias del país, destacó la consultoría Feher & Feher.

El director del despacho consultor certificado, Ferenz Feher, resaltó que en este fin de semana intervinieron poco más de 80 marcas de franquicias, con cerca de 50 giros diferentes de los más de 80 que este modelo de negocios representa en el país.

Aumenta la participación de franquicias en Respecto a los sectores de franquicias involucrados, mencionó, se encuentran el de alimentos y bebidas, que aportaron para el “Buen Fin” más de 30 marcas de negocios como McDonald’s y Sushi Itto, entre otros.

Además, añadió en un comunicado, participaron cerca de 20 firmas dedicadas a la venta al detalle o retail, como Ópticas Devlyn; así como cerca de 20 marcas del sector salud y belleza, como Depelle, Farmacias Gi, y Farmacias del Ahorro.

“La aportación de las franquicias a la economía de nuestro país en los últimos 20 años, resulta notable y se verá reflejado en los resultados que se obtengan en este Buen Fin y en los siguientes”, consideró el directivo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar