Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Bogotá, lista para la décima versión del Círculo de la Moda.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Bogotá, lista para la décima versión del Círculo de la Moda

18 Marzo 2011


El próximo 13 de abril Bogotá inaugura una nueva edición del Círculo de la Moda, evento que durante una década ha posicionado a la capital colombiana como una ciudad importante para la exhibición y negocios en el sector de la moda.

Aunque las dos últimas versiones del Círculo se realizaron en febrero, este año los organizadores decidieron trasladar su fecha con el fin de fortalecer y velar por el desarrollo de una estrategia comercial que favorezca a los grandes diseñadores colombianos.

El Círculo de la Moda 2011 que se realizará en el Gran Salón Corferias será inaugura por el español Adolfo Domínguez, y en la pasarela también estarán Pepa Pombo, Sandra Cabrales, Bettina Spitz, Lina Cantillo, María Luisa Ortiz, Julieta Suárez y Ricardo Pava.

Este año el evento abre un espacio para que los más destacados diseñadores nacionales sean orientadores de la moda colombiana. Además, tendrán exclusividad en la comunicación y posicionamiento de sus marcas ante el público asistente y la prensa.

Entre las novedades de este año se encuentras los espacios Conexiones virtuales, Moda arte gourmet, Olfatorio bar, Tendencias de moda, Pasarela de innovación y Deco lounge, los cuales le van a permitir a los asistentes tener una experiencia realmente cercana y verdadera con este mundo.

La Pasarela de innovación contará con una notable parrilla de los más destacados diseñadores del país y con un importante invitado internacional: Adolfo Domínguez, de España, y Pepa Pombo, Sandra Cabrales, Bettina Spitz, Lina Cantillo, María Luisa Ortiz, Julieta Suárez y Ricardo Pava de Colombia.

También habrá un espacio para que los jóvenes estudiantes de diseño de moda presenten sus colecciones, por lo que participarán la Universidad de los Andes, la Universidad Javeriana, Lasalle College, el Instituto Europeo de Diseño y la Escuela de Diseño Arturo Tejada Cano.

En el área de Tendencias de moda las grandes marcas exhibirán sus colecciones; mientras que en Olfatorio bar se podrá aprender sobre los origines y el sabor de una gran variedad de esencias primarias de las principales marcas de perfumes.

Deco Lounge será un espacio sofisticado donde los invitados apreciarán lo más novedoso en conceptos de diseños de interiores, exteriores y de oficina. Por su parte, Conexiones virtuales mostrará cómo la tecnología se aplica al estilo de vida y al diseño.

Finalmente, Moda arte gourmet será un para descubrir las "Sorpresa del territorio". En él se promoverá la interacción con el público a través de la participación activa del chef, artistas, músicos, escritores y diseñadores. Será espacio novedoso en donde el público podrá experimentar la gran variedad de sabores que giran alrededor del mundo gastronómico combinados con el arte y la música.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar