Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Proexport se trajo 66 proyectos de inversión a Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Proexport se trajo 66 proyectos de inversión a Colombia

17 Octubre 2012

• En un año llegaron al país inversores de 15 países cuyas marcas ya están en operación.

Entre agosto de 2011 y julio de este año 66 proyectos de inversión de 15 países fueron puestos en marcha, gracias a la labor de Proexport para atraer inversionistas a Colombia.

Este es el resultado de la promoción internacional de Colombia como destino para la inversión extranjera directa, en sectores diferentes a los minero-energéticos que además generaron 329 oportunidades en 14 departamentos.

Adicionalmente, inversionistas de 23 países participaron en 130 seminarios de promoción.

Dichas actividades tienen como objetivo mostrar las diferentes ventajas que ofrece Colombia como destino de inversión. Entre éstas se encuentra la promoción del país como plataforma exportadora hacia terceros mercados con los que se tienen tratados de libre comercio, los beneficios de las zonas francas, los incentivos y las fortalezas de sectores no minero energéticos de valor agregado como infraestructura turística y hotelera, BPO, fondos de capital, cosméticos, textiles, confecciones, software y servicios TI y materiales de construcción, entre otros”, dijo la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.

Dentro de las empresas extranjeras que han llegado al país gracias a la gestión de Proexport se encuentran Capgemini, INDRA y DyT Systems en el sector de software y servicios, Prebuild en construcción, Cityexpress y Pestana en infraestructura turística y hotelera; así como la reinversión de Unilever y Hewlett Packard. Luis Araujo, vicepresidente del Grupo Pestana para América Hispana, dice de su llegada al país: “Colombia es un tesoro por descubrir. Se está haciendo una labor muy grande en dar a conocer un país distinto, con solidez económica y política”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar