Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Colombia en el ranking de las 30 economías más grandes del mundo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Colombia en el ranking de las 30 economías más grandes del mundo

17 Mayo 2013

En términos reales, Colombia ya está entre las treinta economías más grandes del mundo. Eso se mide en base a su producto interno bruto real. Por otra parte, el país está entre los treinta más grandes en términos de población. Es decir que es una economía grande.

El fuerte de la economía colombiana


Colombia ofrece oportunidades en muchos sectores, por ejemplo, petróleo y minería. Sin embargo, el enfoque del trabajo que hace Proexport es lo que llamamos sectores de valor agregado, en la agroindustria, los insumos para la construcción, la manufactura, los cosméticos, los artículos de uso personal, las autopartes y los textiles. Es decir, promocionamos no la venta del café en bruto, sino más bien el café procesado y especializado, por ejemplo, el café orgánico. En el sector de los textiles no son convenciones básicas sino piezas de marca que tienen un valor agregado. También consideramos que en el sector de servicios hay muchas oportunidades. Uno de los objetivos es posicionar a Colombia como plataforma de negocios y poder ofrecer servicios financieros para las empresas opereren en otros mercados de Latinoamérica.

Ventajas que ofrece Colombia con respecto a otros países


Somos muy respetuosos y no decimos que somos mejor que tal o cual país. Nuestros fuertes son: Colombia ofrece un mercado interno grande y creciente. Contamos con casi cincuenta millones de habitantes con un poder adquisitivo que se ha duplicado en los últimos diez años. La participación de Colombia en el comercio global ha crecido cinco veces en los últimos diez años, y ocho veces en la inversión. Es un mercado dinámico que en sí mismo es muy atractivo. Al mismo tiempo, Colombia ofrece facilidades para que las empresas puedan incursionar a otros mercados en la región. El número de países con los que tenemos tratados de libre comercio ya casi llega a cincuenta. Los inversionistas tienen acceso libre a una gran cantidad de consumidores, a facilidades de redes de logística y recursos humanos.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar