Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. FANYF una feria exitosa para la franquicia en Colombia 12 y 13 de julio de 2012 en Bogotá.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

FANYF una feria exitosa para la franquicia en Colombia 12 y 13 de julio de 2012 en Bogotá

17 Mayo 2012

La actividad de la franquicia atraviesa por una etapa de cimentación y se espera un futuro con mayor crecimiento es por ello que un evento como la feria de franquicias FANYF se convierte en una herramienta eficaz para dinamizar este modelo de expansión y atractiva alternativa para emprendimiento en Colombia y Latinoamérica.

La empresa LFM organizadora de la feria de franquicias FANYF agradece el respaldo recibido de patrocinadores, expositores, entidades, consultores, conferencistas, lo que permite augurar desde ya un buen desarrollo de la feria en su sexta versión e invita a seguir construyendo los fundamentos que soportan el desarrollo de la franquicia en Colombia y la región andina. FANYF es una cita necesaria para trabajar unidos por la franquicia. La feria FANYF se realizará el 12 y 13 de julio de 2012 en el Centro de convenciones de Compensar en Bogotá, ubicado en la Avenida carrera 68 49A -47, en donde se espera una nutrida asistencia al evento por el interés que despierta la feria de franquicias y por las novedosas actividades previstas como el Seminario Internacional de Franquicias, la Rueda de Negocios de Franquicias y el Congreso de Innovación y de Emprendimiento de Alto Impacto.

INNOVAR PARA EMPRENDER -Congreso de Innovación y Emprendimiento de Alto Impacto - Novedad de Feria
El Congreso de Innovación y Emprendimiento de Alto impacto INNOVAR PARA EMPRENDER congregará a emprendedores, representantes de universidades, incubadoras de empresas, fundaciones, cámaras de comercio y entidades de gobierno para sentar las bases que permitan impulsar la creación de empresas y la innovación. Para Luis Felipe Jaramillo Lema, director de la Feria FANYF y del Congreso, con este certamen se busca evolucionar el concepto ferial con una vocación a convertirse en la feria para crear y fortalecer empresa, porque la franquicia es desde la perspectiva de nuestros visitantes una alternativa para hacer empresa y por eso queremos que la feria FANYF sea el escenario para el emprendimiento, las franquicias y la innovación, de manera que los empresarios, emprendedores e inversionistas que ya asisten a la feria tengan una perspectiva más amplia de emprendimientos y decidan en que quieren invertir y que logremos vincular a otros estamentos relacionados con el emprendimiento. Para Jaramillo lo más satisfactorio es el enorme respaldo y la valiosa contribución de tantas personas y entidades para lograr que se creen y fortalezcan más y más empresas.

Seminario Internacional de Franquicias para emprendedores - Novedad de Feria
Con el apoyo de la Federación Iberoamericana de Franquicias FIAF, durante dos días expertos internacionales disertarán sobre temas que permiten orientar a los potenciales compradores de franquicia, de manera que estén más preparados para hacer realidad el sueño de tener una empresa propia a través de una franquicia. En el seminario participan franquiciados y potenciales franquiciados entre empresarios, emprendedores inversionistas, pensionados, amas de casa, empleados que quieren hacer empresa, nuevos profesionales, entre otros.

El Sistema de Franquicias en Colombia sigue en construcción y requiere intervención
LFM considera que se ha avanzado en la construcción de un sistema de franquicias en Colombia, porque tenemos una creciente base de franquicias, el respaldo de un gremio como FENALCO, un código de ética de la franquicia acogido por el gremio, una articulación con las instituciones internacionales de franquicias a trav{es de la FIAF, una norma voluntaria de franquicias impulsada desde el ICONTEC, un calificado grupo de consultores en franquicias, una feria especialziada y profesional como FANYF, medios especializados en franquicias, pero aún hay mucho por hacer por el desarrollo del sistema de franquicias en Colombia. Por ejemplo, hay que apoyar más tanto la adopción del modelo de franquicias por las empresas más exitosas como la demanda de franquicias, capacitar y crear cultura de franquicias y en todos frentes se hace necesario una decidida intervención del gobierno, como lo han entendido en países como México y Brasil.

Luis Felipe Jaramillo Lema considera que es necesario integrar a la banca para que entienda las ventajas de apoyar a los futuros franquiciados y propone a toda la comunidad del emprendimiento y de la expansión de negocios a seguir trabajando para fortalecer los canales de interacción y reforzar las acciones del mercado en la región que favorezcan a la franquicia.

El reto para LFM es continuar posicionando a FANYF como una vitrina eficaz para promover la franquicia y otras alternativas de emprendimiento entre los empresarios, emprendedores e inversionistas que acuden cada año a este importante certamen y así seguir validando porqué es un evento conveniente para todos los agentes de mercado.

Lugar: Centro de Convenciones de Compensar
Dirección: Avenida carrera 68 No. 49 A -47 en Bogotá
Fecha: 12 y 13 de julio de 2012
Muestra Exposición: 100 expositores nacionales e internacionales

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar