Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. El estado ofrecerá financiamientos para MIPyMES .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El estado ofrecerá financiamientos para MIPyMES

16 Julio 2013

Para reactivar la economía de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, principalmente las afectadas por las lluvias de junio, a iniciativa del Gobernador Rubén Moreira Valdez, la Banca Comercial ofrece créditos blandos, que en una primera fase alcanzarán los 20 millones de pesos, pero que con el respaldo de NAFIN podrían subir hasta los 100 en beneficio de cuando menos 120 MIPyMES.

El estado ofrecerá financiamientos para MIPyMES Con créditos que oscilan entre los 50 mil y los 2 millones de pesos, podrán reponer su capital de trabajo; adquirir maquinaria y equipo, o comprar, remodelar o reconstruir inmuebles.

Lo anterior, se acordó en la Reunión de Trabajo Emergente que tuvo lugar en esta ciudad, a la que asistió con la representación del mandatario estatal el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Antonio Gutiérrez Jardón.

Se da prioridad a las MIPyMES ubicadas en Morelos, Nava, Piedras Negras, Sabinas y Zaragoza, donde se presentaron los mayores daños ocasionados por precipitaciones atípicas.

A partir de hoy, y hasta el 30 de agosto, abrirán Ventanillas en la Subdelegación de la Secretaría de Economía en Piedras Negras, y en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, en Saltillo, para la recepción de las solicitudes.

Al encuentro asistieron representantes de la Secretaría de Economía, de Nacional Financiera, y de las institucioneAfirme, Banamex, Bancomer, Grupo Financiero Banorte y Santander.

La Banca Comercial fijó un plazo de tres años, a una tasa del 10.5 por ciento anual, en el caso de créditos para la recuperación del Capital del Trabajo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar