Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Elevan pronósticos sobre crecimiento económico de Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Elevan pronósticos sobre crecimiento económico de Colombia

15 Noviembre 2011


El Banco de la República elevó a 5,5% su pronóstico de crecimiento de la economía para este año en vista del consumo y endeudamiento de los hogares.


Así mismo, el instituto emisor prevé que la inflación terminará el año en 3,5 por ciento, debido a las alzas en alimentos, arrendamientos y en las tarifas de la energía eléctrica. El gerente del Banco de la República, José Darío Uribe, entregó su informe trimestral sobre inflación en el que advierte que el crédito de consumo e hipotecario está creciendo.

Agregó según RCN Radio, que lo hace a tasa altas, por encima de 17 por ciento, y que las ventas de carros y electrodomésticos están empujando un mayor crecimiento. El Banco de la República estima que el PIB habrá crecido un seis por ciento al término del año.

Sin embargo, advierte que hay gran incertidumbre sobre la situación económica en Europa y por los riesgos que subsisten de una posible recesión en los Estados Unidos. "Por esa razón, no hemos vuelto a subir las tasas de interés", explicó Uribe. En todo caso Colombia ha estado diversificando sus mercados en forma acelerada por la crisis.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar