Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. EGADE Business School presentó el Foro Monterrey de Emprendimiento y Riqueza .

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

EGADE Business School presentó el Foro Monterrey de Emprendimiento y Riqueza

15 Noviembre 2011


EGADE Business School, la escuela de posgrados en negocios del Tecnológico de Monterrey presentó exitosamente la segunda edición del Foro Monterrey de Emprendimiento y Riqueza el día de hoy. El Foro Monterrey de Emprendimiento y Riqueza es un evento dirigido a cualquier persona que desee emprender, desarrollar o expandir un negocio y que reúne a expertos reconocidos mundialmente por su experiencia en temas de emprendimiento con el fin de impulsar el desarrollo de negocios, la innovación y la generación de riqueza. En esta ocasión participaron tres grandes conferencistas: Kenneth Morse, experto en Innovación y Emprendimiento; Carter Williams, experto en generación de riqueza y Blair Singer, reconocido autor, empresario y consultor en expansión de ingresos y mercados.
EGADE Business School presentó el  Foro Monterrey de Emprendimiento y Riqueza

De igual manera, el evento contó con un panel de expertos en el tema de capital emprendedor moderado por la Dra. Norma Hernández, Directora de Finanzas y Economía de la EGADE Business School, con la participación de panelistas como el Lic. Álvaro Rodríguez Arregui de IGNIA, Paul Ahlstrom de Alta Ventures México y el Dr. Jaime Parada, Director General del Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León.

El Foro Monterrey de Emprendimiento y Riqueza es un espacio para la generación de negocios, por lo que de manera simultánea se llevó a cabo una Feria de Inversiones en la que participaron bancos, casas de bolsa, franquicias, aceleradoras de negocios y agencias de mercadotecnia. Esta plataforma de convergencia y networking consolidaron la gama de opciones de inversiones, fuentes de financiamiento y la creación de redes estratégicas para la generación de nuevos negocios.

"Impulsar el emprendimiento en México es un tema estratégico para la EGADE Business School. El Foro Monterrey de Emprendimiento y Riqueza busca alentar a más personas a que detonen ideas y desarrollen modelos de negocio que aceleren el crecimiento económico del país, generen empleos e impacten positivamente la sociedad" comentó la Dra. María de Lourdes Dieck Assad, Rectora de las Escuelas Nacionales de Posgrado, EGADE Business School y EGAP Gobierno y Política Pública. "La EGADE Business School forma líderes emprendedores e innovadores y es única en Latinoamérica en ofrecer una plataforma integral enfocada en el emprendimiento, a través de sus programas académicos, parques tecnológicos, líneas de investigación, así como servicios y herramientas dirigidos a emprendedores".

El Foro Monterrey de Emprendimiento y Riqueza se enfocó en el desarrollo de estrategias que permitan la generación de valor de negocio a través de la identificación de ventajas competitivas. Con una asistencia de más de 850 emprendedores, profesionistas, líderes empresariales e inversionistas, el Foro Monterrey de Emprendimiento y Riqueza representó una oportunidad para detonar redes de colaboración y desarrollar ideas innovadores de modelos de negocio. El evento también fue transmitido vía satélite a la EGADE Business School Monterrey, en la que más de 300 personas pudieron ver y escuchar a estos conferencistas de nivel global.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar