Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Comienza la Semana de la Moda en Bogotá.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Comienza la Semana de la Moda en Bogotá

14 Febrero 2011


Con la participación de más de 400 expositores, 20 pasarelas de moda y una rueda de negocios con presencia de compradores internacionales, se realizará en Corferias la Semana Internacional de la Moda de Bogotá (SIMB).

Este evento es reconocido como un escenario capaz de reunir en un mismo espacio a textileros, empresarios (grandes, medianos y pequeños), diseñadores de moda, estudiantes e industriales del cuero del país.

"En Bogotá el tema de la moda es un asunto de negocios y de ciudad", dijo Mariela Barragán, secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía Mayor de Bogotá. "La moda no estará presente sólo en Corferias, queremos que los comerciantes y los ciudadanos también se vinculen", agregó.

Diseñadores internacionales y nacionales harán parte de la programación de desfiles. Entre ellos se destacan el neoyorquino LaQuan Smith -reconocido por vestir a celebridades como Lady Gaga, Alicia Keys y Rihanna- y la barranquillera Adriana Castro -famosa por sus carteras que han sido lucidas, entre otras, por la actriz Sara Jessica Parker y la modelo Heidi Klum-.

También estarán en las pasarelas los diseñadores colombianos Paula Mantilla, Ángel Yáñez, Johanna Ortíz, Isabel Henao, Johanna Rubiano y Tina Newman, entre otros.

Con la SIMB, la ciudad recorre un camino para tener un evento digno de representar el sector textil y de la moda. No en vano en Bogotá y Cundinamarca está el 24 por ciento de la oferta laboral en el sector de la moda; el 52 por ciento de las empresas textiles; el 57 por ciento de las empresas de calzado, curtiembre y manufacturas en cuero, y el 45 por ciento de las empresas de confección del país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar