Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Turquía busca ampliar intercambio comercial con México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Turquía busca ampliar intercambio comercial con México

02 Febrero 2012

La Cámara de Comercio de Estambul y la Embajada de la República de Turquía en México, en coordinación con E.J. Krause de México, anunciaron la primera edición de Expo Turquía, que tiene como objetivo la creación de una plataforma que impulsen un mayor intercambio comercial entre esta nación y nuestro país.

Turquía busca ampliar intercambio comercial con MéxicoEl objetivo primordial es presentar por primera vez en México la gran diversidad de productos y servicios de los sectores más importantes de Turquía, así como establecer una plataforma que detone mayores exportaciones e impulsen el comercio bilateral con México”, comentó el embajador de Turquía en México, Ahmet Acet.

En 2011, las exportaciones de Turquía hacia México sumaron 145 millones de dólares (mdd), y a nivel mundial exporta más de trece mil productos diferentes a 215 países.

En Expo Turquía –que se realizará del 3 al 6 de octubre en el Pepsi Center del World Trade Center de la ciudad de México- participarán más de 80 empresas de sectores tales como manufactura, ingeniería automotriz, textil, mobiliario, electrónicos de consumo, químico y materiales de construcción.

Asimismo, participarán compañías de las industrias de energía, joyería, minería, empaque, servicios y equipos para el cuidado de la salud, accesorios y decoración para el hogar, entre otros.

Turquía ha logrado crear un ambiente propicio para las oportunidades de negocio; y forma parte del grupo G20 por ser una de las principales economías que muestra un rápido crecimiento. De acuerdo con su Producto Interno Bruto, ocupa la posición diecisiete en el mundo.

Empresarios turcos vienen a México con el propósito de establecer una plataforma para las exportaciones a través de representantes, distribuidores, importadores, compradores, socios y clientes de nuestro país, por lo cual Expo Turquía brinda excelentes oportunidades para crear relaciones de negocios”, comentó José Navarro Meneses, director general de E.J.Krause de México.


Expo Turquía ha sido presentada en países como Qatar, Siria, Argelia, Omán, Nigeria, Kosovo, Jordania, Kuwait, Senegal, Costa de Marfil, Bosnia Herzegovina, Malasia, India, Brasil, y ahora es el turno de México de recibir por primera vez esta muestra comercial, para construir un puente económico y cultural entre dos grandes naciones”, agregó.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar