Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. La economía local se ha fortalecido.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La economía local se ha fortalecido

11 Septiembre 2012

El reforzamiento de la economía de Quintana Roo ha sido evidente durante la gestión del gobierno estatal, encabezado por el gobernador Roberto Borge Angulo, lo que ha permitido la recuperación del sector empresarial, pese a la desaceleración en este rubro que se vive a nivel nacional, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial CCE), Jorge Marzuca Ferreyro. El empresario Mario Rendón Monforte consideró que abatir la inseguridad como lo ha hecho el mandatario estatal, es primordial para la atracción de nuevas inversiones.

El también líder de los gasolineros del sur, Jorge Marzuca Ferreiro, explicó que en el tema de los precios de las gasolinas Magna, Premium y Diesel, está establecido que cuando menos hasta diciembre continuarán estas medidas negativas.

Pese a lo anterior, se mantiene la confianza que en la próxima administración federal se reformen las acciones que dañan la economía local y de las mismas familias de México.

Respecto a los trabajos obtenidos, en lo que va del gobierno de Roberto Borge Angulo, recalcó el esfuerzo realizado para que en la medida posible los recursos, acciones y proyectos se hayan realizado y asentado las bases para una economía fuerte y sólida.

Nicolás Aké Gómez, dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), reconoció que el sector, aunque inició con el pie izquierdo, ha tenido un equilibrio de la economía de los trabajadores, a raíz del inicio de obra pública.

Por su parte, Mario Rendón Monforte recalcó que en la frontera sur del país se han implementado las acciones necesarias para contrarrestar las actividades ilícitas.

De igual forma, recalcó que a nivel internacional Quintana Roo ha logrado el reconocimiento y prestigio durante la gestión estatal, y el interés de inversionistas extranjeros ha rendido frutos.

Como ejemplo, en la zona norte de la entidad se realizó la construcción de dos nuevos complejos hoteleros, lo que permitirá dar cabida a un número mayor de visitantes y por consiguiente dar un servicio de calidad intachable.

Hay que reconocer el buen trabajo que ha realizado Roberto Borge, el sector empresarial debemos crear una demanda basada en la confianza, dijo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar