Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Incorporan a MiPyMEs al comercio exterior.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Incorporan a MiPyMEs al comercio exterior

11 Abril 2012

A través de políticas en materia de desregulación, fortalecimiento del mercado legal y simplificación arancelaria, la Secretaría de Economía (SE) busca incorporar a micro, pequeñas y medianas empresas al comercio exterior del país para aprovechar la dimensión que hoy en día ha alcanzado, pues ya representa 63.5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

Así lo externó el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Miguel Marón Manzur, quien señaló que la estrategia está enfocada a que los negocios de menor tamaño aprovechen las ventajas que representa la red de Tratados de Libre Comercio que dispone el país con más de 40 economías, que dan acceso preferencial a productos mexicanos en los más importantes mercados del mundo.

"Dentro de la Secretaría de Economía estamos trabajando para impulsar iniciativas que sean del beneficio de todos los mexicanos, y que además impulsen el crecimiento económico, para el fortalecimiento de más y mejores emprendedores, más y mejores empresas y más y mejores empleos", afirmó.

Así, en el marco de su participación en el Foro de Discusión sobre la Ley de Comercio Exterior, que tuvo lugar en la Cámara de Diputados, Marón Manzur refirió que el intercambio bilateral es uno de los pilares fundamentales de la economía mexicana, que en el tercer trimestre de 2011 equivalía a 63.5 por ciento del Producto Interno Bruto del país.

De esta manera, comentó que el programa de Facilitación Comercial se sostiene de tres pilares fundamentales.

"El primero: la simplificación arancelaria. El segundo consiste en acelerar la simplificación en la operación aduanera y del comercio exterior, propiciando un comercio más seguro. Esto se da a través del Proyecto de Ventanilla Única; y el tercer pilar es fortalecer el marco legal del comercio exterior", comentó.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar