Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. México y Alemania buscan crear un fondo conjunto.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

México y Alemania buscan crear un fondo conjunto

10 Junio 2013
Los Gobiernos de Alemania y México estudian la creación de un “fondo conjunto” en materia de cooperación para desarrollar “proyectos estratégicos”, afirmó el sábado último el canciller mexicano, Juan Antonio Meade.

México y Alemania buscan crear un fondo conjunto“Estamos revisando junto con el gobierno alemán y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amecid) la creación de un fondo conjunto (...) para el desarrollo de proyectos estratégicos”, manifestó el jefe de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En una rueda de prensa, junto a su homólogo alemán, Guido Westerwelle, el ministro mexicano explicó que en los últimos años el proceso de cooperación bilateral “ha sido intenso y fructífero”.

Meade considera que “es una señal que Alemania ve con buenos ojos de voluntad política de Gobierno y de partidos de trabajar en una agenda que le dé a la economía mexicana mayores elementos de competitividad”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar