Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Querétaro busca impulsar negocios a través de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Querétaro busca impulsar negocios a través de franquicias

08 Septiembre 2014
Querétaro busca impulsar negocios a través de franquicias

La delegación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la consultora Gallástegui Armella buscan potenciar el desarrollo de franquicias y posicionar a Querétaro en el panorama nacional como origen y destino de este tipo de negocios.

Ayer, la firma y el organismo empresarial formalizaron una alianza estratégica para incubar, capacitar y fortalecer marcas con potencial para desarrollarse bajo un esquema de franquicias.

El líder en Querétaro de la Canaco, Roberto Ruiz Hernández, expuso que diversos comercios cuentan con la capacidad de replicar su modelo de negocio en otras partes del país.

Hay alrededor de 20 comercios queretanos que podrían incursionar en este esquema de franquicias, durante los siguientes doce meses, estimó.

“Quien adquiere una franquicia está adquiriendo un negocio ya probado, que tiene cinco años de vida garantizados. Eso da una proyección de crecimiento por encima de los comercios de nueva creación”, sostuvo Ruiz Hernández.

Con alrededor de 15,000 puntos de venta, la consultora ubica a la región Bajío como el cuarto sitio a nivel nacional, en origen y destino de franquicias. Querétaro se sitúa como séptimo a nivel República.

Jesica Bravo de Alba, directora Comercial de Gallástegui Armella en la región Bajío, consideró que la vocación empresarial del estado le otorga el potencial para posicionarse en el desarrollo de franquicias.

Según la Canaco, en Querétaro operan al menos 24 marcas bajo el esquema de franquicias.

En colaboración con Gallástegui Armella, la Cámara pretende aumentar el desarrollo de franquicias, atraer nuevas marcas y fortalecer a las empresas queretanas para que se desarrollen en otras partes de México.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar